http://www.mundogaturroconyokila.blogspot.comhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/fotos.htmlhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/refleccion.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/p/videos_31.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/search/label/Fun%20Attic

Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aviso:
Por si no se dieron cuenta hice mal el formulario se supone que se tiene que elegir a una sola participante y en el formulario anterior se podía elegir a todas osea, mas de una pero ya lo arregle y lo bueno es que sus votos no se borraron acá les dejo un adelanto de los 52 personas que votaron y cuantos votos hay hasta ahora:

12 comentarios:

  1. porfavoooooooooor voten a lisilamasbonit la adorooooooooo soy tu fan numero unoooo que gane ella porfaaaa esta perdiendo votenlan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento informarte que lisilamasbonit solo tiene un voto y es el mio :S

      Eliminar
  2. que ganeeeeeeeeee yokiiiiiiiiiiiii jajajajjaaaaaaaaaaaaaa soy su fan, bueno soy fanatica de todas todas me caen bien pero son tan lindas, que no se a quien votar jeje

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me quedo Fuera B) Gracias A Los Que Me Votaron..
    Atte: Chicaa lica

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo creer , soy la que tiene mas votos :O ; soy nara , por dios , no lo creo , :,) gracias a los que me votaron , nunca había ganado nada en nada , hoy es la primera vez , los quiero a todos aún que no me hallan votado , los quiero a todos :)

    ResponderEliminar
  5. chicas en realidad lisilamasbonit rosi jenni y santa maria tienen cero votos porque yokila les regalo un voto a cada participante estoy preocupada por las que tienen uno en relidad no tienen ninguno :(

    ResponderEliminar
  6. tengo una pregunta los que están votando ....¿después de que se cierre se van a actualizar?

    ResponderEliminar
  7. vos hablas de las participantes o los visitantes que votan? mire te explico:
    Las votaciones se hacen para que el publico vote quien quiere que se siga en la próxima ronda (eliminación) y la que tenga menos votos queda fuera del concurso por cada eliminada que diga se vuelve a actualizar la lista con las que quedan que no han sido eliminadas y se hace una nueva encuesta pero los votos vuelven a empezar de 0 después que sabramos a la eliminada hace otra eliminación seguida pero empezando todo de nuevo nadie se queda con ningún voto de la ronda anterior

    ResponderEliminar
  8. osea estos votos no estan actualisados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los votos se actualizan solo y automaticamente apenas voten :| yo no los elijo

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ¡Sigue visitando el blog!

Entradas relacionadas de Yokila