http://www.mundogaturroconyokila.blogspot.comhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/fotos.htmlhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/refleccion.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/p/videos_31.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/search/label/Fun%20Attic

Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Grammy Awards 2015 con Jonigato

Hola chicos! Seguramente me recuerdan, soy Jonigato. Vengo a anunciar que este Viernes a las 14:15 horas en GatuCordoba en el recital, se festejarán los premios Grammy. Si quieren venir, pueden venir vestidos de gala! Pasaremos un buen rato, y será una buena oportunidad para poder conocerlos!
  ¡Los espero!
-Joni

23 comentarios:

  1. JONIGATO (JONI) SI PODRE IR OBVIO ME LLAMO MARTINAPOLINA (EN MG) Y SOY RUBIA COMO TUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. GRAX JONI YOKILA PASO DE MODA AHORA LA MODA ERES TUUUUUUUUUUUUU
      SOY MARTINAPOLINA

      Eliminar
    3. No me gusta que digas eso de Yoki!

      Eliminar
    4. PERDON DIGO QUE NUNCA TE CONOCI Y A YOKI SI LA VI UN MONTON DE VECES Y NOS CONOCEMOS MUCHO PERDON LO CIENTO TANTO ADEMAS ME ENCANTABA CONOCERLA OSEA NUNCA ME DIO EL BARRILETE DEL SORTEO!!!

      Eliminar
    5. MG CON GATUITANA Y MARTINAPOLINA26 de febrero de 2015, 12:14

      HOLA JONIGATO SOS MI IDOLO

      Eliminar
    6. DEBES SABER QUE YO Y MARTI SOMOS CANTANTES DE LA VIDA Y PRIMAS DE MILEY CIRUS

      Eliminar
    7. ¡Hola! No creo que seas prima de Miley cirus, ella no habla español :S

      ¡Saludos!

      Eliminar
    8. PERDON SIS ESQUE NOSE ME DA GANASTE DECIR ESO PRDONAME ENREALIDAD NO LO SOY PERDONAME Y AGO OTRA CUENTA SOY MARTINAPOLINA EN NOMBRE DE MI PRIMA AVECES

      Eliminar
    9. Matina polina yo nunca pase de moda porque nunca fui una moda mas bien, y te recuerdo de JONIGATO, es solo un administrador.

      No te di el barrilete porque siempre te pregunte cuando te lo podia dar y NUNCA me diste una fecha.

      Eliminar
    10. mañana en los grammys yoki

      Eliminar
  2. ESTOY EN MG AHORA

    ResponderEliminar
  3. A JONI PARA LA GALA TE PARESE VESTI LARGO VERDE Y CON TACOS CELESTES? TENDRE TRENZA Y CORONA DE FLORES ROSA MUY BONITA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece muy bien! ¡Nos vemos en los Grammys!

      Eliminar
    2. GRAX LUEGO PUEDES SER MI AMIGO?

      Eliminar
    3. RESPONDEME PORFIS QUIERO SER TU AMIGA DE MG

      Eliminar
    4. ¡En los Grammys estaré aceptando solicitudes de amistad!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Quiero decir que no se subir fotos y quiero decir que la pasamos fantabuloso quicoera que yoki aya estado aya todos son los geniales y los más capos

    ResponderEliminar
  5. HOLA JONI SOY GATULIBRA0 DE LOS GRAMMY NO PODIA IR A ESE MUNDO PERO LO LOGRE ME GUSTO MUCHO TU EVENTO!! :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo ir tengo colegio :( como me gustaria ir

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY EL SOBRINO DE NIK Y TENGO PASA EN MI CASA TENGO TODO

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ¡Sigue visitando el blog!

Entradas relacionadas de Yokila