http://www.mundogaturroconyokila.blogspot.comhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/fotos.htmlhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/refleccion.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/p/videos_31.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/search/label/Fun%20Attic

Páginas

lunes, 1 de agosto de 2016

¡3 años de blog! - Mg con Yokila



Hola chicos!! bienvenidos a mi blog nuevamente, esta vez vengo con una novedad diferente y es que este blog..... ¡Cumple 3 años!, fue creado el día 1/08/2013 y hoy 1/08/2016 fue el día en que cumplió esta edad!

Cuando lo cree por primera vez recuerdo que mi inspiración eran los gaturros de la semana del blog oficial de Mundo Gaturro y yo me preguntaba ¿Algún día estaré ahí? Y mi sueño se cumplió el día 15/09/2014 cuando salí como Gaturro de la semana.(Muchas Gracias a los Mods, les dejare una dedicatoria el final) 
Principalmente quiero agradecerle a mi principal admiración que fue KATYCUTE, aunque nunca hable con ella me inspiro para crear un blog y también agradezco a mi amiga del pasado SATEVA por haberme impulsado y haberme animado ya que yo no creia que podria lograrlo. Un dia decidi hacerlo y publique en picapon que nombre les pareceria ideal para un blog y leí un comentario que me llamo mucho la atención que decía "Lo Mejor de Mundo Gaturro", tome esa idea y así nació "Lo Mejor de Mundo Gaturro | Yokila" o como la mayoría lo conoce "Mundo Gaturro con Yokila"

A lo largo de estos años he publicado diferentes novedades, concursos, sorteos y quiero agradecerles a cada uno de ustedes porque con una sola visita me hicieron feliz, sentí por primera vez que algo mio no había fracasado y que lo estaba haciendo con mucho compromiso...
 
Durante este etapa como #GatuBlogger he conocido a muchos amigos que hacían lo mismo que yo como Cristian Calderon, Gatusrron, Lumine, Luisito, Selena Miranda, Anniegus y muchos otros mas!
 Y si estuvieron viendo las fotos a lo largo de esta entrada sabrán que mi blog fue recomendado por los Moderadores de Mundo Gaturro, a ellos les quiero agradecer principalmente ya que la mayoría de mis sueños se hicieron realidad gracias a ellos. Con un solo retweet me sacaban una sonrisa al saber que estaban compartiendo mi blog.
Y ni hablar de cuando salí en la revista de Mundo Gaturro como gaturro del mes y después entre los 5 mejores blogs! Nunca pensé que podría aparecer mi blog ¡En una revista! Les agradezco mucho por haberme ayudado a impulsar este proyecto....

Y para terminar agradezco a cada lector que visita, lee las novedades, comenta y muchas cosas! Y principalmente a Dios por regalarme una oportunidad y la libertad de publicar cada semana

¡Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ¡Sigue visitando el blog!

Entradas relacionadas de Yokila